lunes, 4 de octubre de 2010

Madrid Excelente visita Galapagar

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, presentará el viernes 8 de octubre la marca Madrid Excelente a los empresarios de Galapagar, un modelo de gestión dirigido sobre todo a las pymes con el objetivo de que éstas sean más rentables y competitivas. Además, Polacci expondrá a los empresarios de la zona las políticas económicas y fiscales que está implementando la Comunidad de Madrid para apoyar al sector empresarial.

En esta jornada informativa, la directora general de Madrid Excelente estará acompañada por el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz; el concejal de Comercio del municipio, Pedro Hernández Ramos; el Presidente de la Asociación de la Mediana Empresa, Pequeña Empresa y Comercio de Galapagar (AMPECO), Vicente Canoura; y la Presienta de la Asociación de Comerciantes, Pequeños Empresarios y Autónomos de Galapagar “1523”, Coral M. Pásaro.

La jornada tendrá lugar a las 9.30 en el Centro Cívico Reina Sofía.Para confirmar asistencia llame al teléfono 912 202 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario