jueves, 28 de enero de 2010

Sesión de Innovación-9 de febrero

Madrid Excelente celebrará el próximo 9 de febrero una sesión de Innovación impartida por Luis Huete y Álvaro González-Alorda, quienes abordarán la innovación ligada al liderazgo.

Inscripciones en el teléfono 912 202 800 o en el mail madridexcelente@madridexcelente.com

Día y hora: 9 de febrero de 2010, 9.30 h.
Lugar: Auditorio de Promomadrid. Suero de Quiñones, 34
Municipio: Madrid


Programa

9.30 h. Recepción y entrega de documentación

9.45 h. Inauguración, a cargo de:

- Carlos Blanco. Director de Tecnología de Madrid Network
- Alejandra Polacci. Directora General de Madrid Excelente
- Eva Piera. Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo

10.15 h. "Liderazgo y Transformación". Luis Huete desarrollará las claves para liderarse a sí mismo y para liderar personas, equipos y procesos de transformación.

12.00 h. Pausa

12.30 h. "Cómo rediseñar tu vida profesional". Álvaro González-Alorda expondrá las claves para que el diseño de tu puesto de trabajo despliegue todo tu talento y para diseñar tu propio modelo de negocio.

14.00 h. Fin de la sesión


Ponentes:

LUIS HUETE. Profesor del IESE Business School desde hace más de 25 años, además de impartir clases en programas de ejecutivos en Harvard Business School, Thunderbird (Ginebra), y ESMT (Berlin). Ha trabajado como consultor o facilitador de Comités de Dirección para más de 500 empresas en 50 países. En España ha colaborado con el 50% de las empresas del Ibex 35 y pertenece al Consejo de Administración de diversas firmas.

ÁLVARO GONZÁLEZ-ALORDA. Profesor y Director del Área de Innovación de ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y de otras escuelas de negocio. Es licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y PDD en IESE Business School, además de realizar una estancia de investigación en Harvard Business School.

lunes, 18 de enero de 2010

Jornada "La adaptación al cliente para superar la crisis"

El Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), en colaboración con Madrid Excelente y el Instituto de Empresa, celebrará el próximo 27 de enero en Alcalá de Henares la jornada "La adaptación al cliente para superar la crisis", en el marco del Programa Innova Directivos.

La jornada está dirigida a empresas ubicadas en Alcalá de Henares y municipios adyacentes. Si está interesado puede inscribirse en innovadirectivos@imade.es o en el teléfono 91 399 74 63

Día: 27 de enero
Hora: 12-14 h.
Lugar: Parador de Alcalá de Henares. Aula Cisneros. C/ Colegios, 8. 28801. Alcalá de Henares

martes, 12 de enero de 2010

Madrid Excelente promocionará la marca de garantía en FITUR


Madrid Excelente participará un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como co-expositor en el stand de la Comunidad de Madrid. Empresarios, directivos y público general podrán obtener información del sello de calidad, así como conocer sus ventajas y la forma de solicitarlo. La cita, del 20 al 24 de enero en IFEMA.