jueves, 10 de marzo de 2011

El Hospital de Fuenlabrada recibe el sello Madrid Excelente


La viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, junto con la viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Patricia Flores, y la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha entregado esta mañana el sello de excelencia al director gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Carlos Sangregorio, por la calidad que ha demostrado el centro en su gestión, que comenzó su actividad en 2004 y que en estos casi siete años ha logrado convertirse en uno de los hospitales más modernos y referente en calidad de la Comunidad.

El hospital Universitario de Fuenlabrada ha apostado desde su apertura por trabajar en una línea de excelencia en todos los ámbitos de su actividad siendo el paciente el eje de todas sus actuaciones.

Patricia Flores destacó que reconocimientos como éste suponen un estimulo extraordinario para continuar en la misma línea de excelencia. “Y no sólo constituye un estimulo, sino también un motivo de orgullo para todo el personal de esta organización por tratarse del primer hospital público que obtiene dicho galardón”, apuntó

Este reconocimiento cobra más importancia, si cabe, en un sector como la Sanidad, que tiene que asegurar una asistencia de calidad a los ciudadanos. “El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha demostrado no sólo que cumple con creces este cometido sino que va más allá y gestiona mejor sus recursos para ser más rentable y competitivo en beneficio de sus pacientes”, destacó Eva Piera en su intervención.

La viceconsejera de Economía concluyó animando a los representantes del Hospital a continuar en esta línea siendo un ejemplo de trabajo bien hecho, de calidad y excelencia, no sólo para la sanidad madrileña, sino para todo el tejido empresarial de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario