miércoles, 31 de agosto de 2011

Formación en Responsabilidad Social Corporativa

Ante la buena acogida recibida en las anteriores ediciones, la
Cámara de Comercio e Industria de Madrid está organizando el III Ciclo de Jornadas “Aproximación de La Responsabilidad Corporativa (RC) a las empresas”, en el que se han introducido las novedades que se han ido adoptando a nivel nacional e internacional, con el fin de posicionar a las empresas madrileñas en las mejores condiciones para poder beneficiarse de las ventajas que la implantación de la RSC conlleva en la gestión de la empresa.

Este ciclo tendrá lugar los días 3, 10, 17 y 24 de octubre; y 7, 14, 21 y 28 de noviembre en la sede de la Cámara en la calle Ribera del Loira.

La Directora General de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, participará en la jornada del 3 de octubre que versará sobre "Políticas públicas de RSC" y que analizará la responsabilidad social en el contexto de la Comunidad de Madrid. Su intervención tendrá lugar a las 12:30 h., después de las ponencias de Antoni Gelonch, External Steakeholders Associate Vice-President de Sanofi- Aventis; y Juan José Barrera, Director General de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las empresas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que hablarán sobre la RSC en el contexto europeo y español, respectivamente.

Si estás interesado en asistir puedes ponerte en contacto con la Gerencia de Relaciones con Instituciones Comunitarias y Responsabilidad Social Corporativa de la Cámara. Tel. 91 538 35 00 / jornadas.rsc@camaramadrid.es
Si deseas consultar el programa visita: http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?id=1417







No hay comentarios:

Publicar un comentario