lunes, 3 de octubre de 2011

Políticas Públicas de RSC en la Comunidad de Madrid


La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha participado esta mañana en la jornada “Políticas públicas de RSC”, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, para explicar cuáles son las medidas relacionadas con la RSC que fomenta la Comunidad de Madrid en el tejido empresarial madrileño, así como en los ciudadanos de a pie.

Polacci aseguró que la Comunidad está poniendo en marcha distintas herramientas que sirven de acicate para fomentar la incorporación de prácticas responsables en la gestión de las empresas madrileñas, entre ellas la marca Madrid Excelente.

“En el modelo de gestión de la marca Madrid Excelente dotamos de mayor importancia a la Responsabilidad Social Corporativa que otras marcas y/o modelos, puesto que consideramos que estás prácticas son fundamentales para alcanzar la excelencia en gestión”, puntualizó Alejandra Polacci.

La directora general de Madrid Excelente explicó, además, otros programas dirigidos fundamentalmente a promover la igualdad y las políticas de conciliación de la vida laboral y familiar liderados por la Consejería de Asuntos Sociales, como el Plan Lidera o el Premio Madrid Empresa Flexible, entre otros.

Después de la intervención de Alejandra Polacci participó Isabel Hernández, responsable de Relaciones Institucionales y RSC de Sage España, empresa certificada con la marca Madrid Excelente. Isabel Hernández explicó qué tipo de acciones en materia de RSC implementa su organización y qué beneficios ha reportado estas políticas a la empresa, dejando patente por qué Sage es una empresa 'excelente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario